Alitec, empresa con más de 23 años de trayectoria en el mercado Colombiano especializada en la importación de maquinaria de Italia, USA, Alemania y España, brindando soluciones integrales en el suministro…

Logo Alitec

Alitec, empresa con más de 23 años de trayectoria en el mercado Colombiano especializada en la importación de maquinaria de Italia, USA, Alemania y España, brindando soluciones integrales en el suministro de equipos para la preparación de Alimentos y Bebidas Calientes y Frías, Comidas Rápidas, Gastronomía, Panadería y Pastelería, y consumibles en el área de Foodservice. Con presencia directa, salas de exhibición y ventas y servicio técnico a nivel nacional.
Dentro de su portafolio especializado, Alitec tiene un enfoque en nuevas máquinas para la preparación de bebidas calientes como Café Tinto, Espresso y Capuchino, Molinos para Café, Termos y Filtros. Máquinas para preparación de bebidas frías como Granizadoras, Dispensadores de Bebidas Frías y Licuadoras automáticas. En equipos para Gastronomía, Panadería y Pastelería, con Hornos inteligentes, Hornos Combi, Abatidores y ultra-congeladores de Temperatura. Para Puntos Calientes y Comidas Rápidas suministra Hornos de Convección, Sanducheras especiales, refrigeradores-congeladores y una gran variedad de vasos y platos desechables importados para bebidas-alimentos Calientes y Frías.
Alitec tiene presencia directa con salas de demostración y ventas y servicio técnico especializado a nivel nacional en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga.
Alitec en Bogotá:
Dirección: Carrera 49-B No 91-59
Barrio La Castellana
Tel: 636 31 53
Redacción La Barra
Fuente: Ricardo Ortíz.
Gerente Comercial

Noviembre de 2008