Almacenes Corona presenta su nuevo formato "Corona Centro de Inspiración"

Almacenes Corona presenta su nuevo formato "Corona Centro de Inspiración"

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Almacenes Corona presentó su nuevo formato de almacén en el país. Se trata de un concepto novedoso que a través de exhibiciones de ambientes reales ofrece a los usuarios ideas de diseño y las mejores opciones...



Almacenes Corona presentó su nuevo formato de almacén en el país. Se trata de un concepto novedoso que a través de exhibiciones de ambientes reales ofrece a los usuarios ideas de diseño y las mejores opciones para la remodelación. Los primeros dos almacenes con este formato se abrirán en Bogotá en la Avenida 68 # 98-34 Floresta y en Cartagena en el Centro Comercial Portal de San Felipe.

Estos nuevos sitios serán el escenario para exhibir áreas de baños, cocinas, pisos y accesorios para la remodelación, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de ver cómo se verá la combinación de productos en estos espacios de su casa. El concepto de “Corona Centro de Inspiración”presenta una nueva experiencia para el consumidor que incluye asesoría, diseño de vanguardia, facilidades de pago, entrega, instalación y garantía.

Este es el único formato de su tipo en el mercado colombiano. El nuevo lanzamiento hace parte de la expansión de Almacenes Corona en todo el territorio nacional.

“Corona Centro de Inspiración”se presenta también como un centro especializado para arquitectos con descuentos exclusivos, catálogos de nuevos productos y un club de fidelización. “Implementamos este nuevo formato pensando en las necesidades del cliente. El concepto pretende llevar al consumidor a vivir experiencias que comprometan su creatividad presentándoles diferentes alternativas de hacer las cosas.”, precisó Alberto Mario Rincón, gerente general de Almacenes Corona.

“Estos almacenes contarán con exhibiciones reales para facilitar a los clientes el proceso de inspirarse y remodelar. Apoyados en un equipo de expertos, continuamente se proyectará y mostrará a los visitantes del Centro de Inspiración las últimas tendencias y lo más novedoso para diferentes ambientes, añadió Rincón.

Adicionalmente, la colección ofrecerá a sus visitantes asesoría de diseñadores y arquitectos, quienes le ayudarán a escoger dentro de un amplio portafolio de productos que incluye revestimientos para pisos y paredes, cocinas, sanitarios y lavamanos y mucho más. De igual forma, el concepto incluye el servicio de visitas domiciliarias, con el fin de tomar las medidas de cada uno de los espacios a remodelar, garantizando así el presupuesto y el diseño acertado del proyecto.

Tras la apertura del nuevo modelo, Almacenes Corona continúa posicionándose como el referente en remodelación en Colombia. Con este centro especializado contará en total con 29 puntos a nivel nacional distribuidos: 15 Hipercentro Corona, 12 Tiendas Cerámicas Corona y dos Corona Centro de Inspiración.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »