Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20%284%29

Son más de 70 años en los que Alpina ha venido desarrollando productos con calidad y funcionalidad. Sus innovaciones se desarrollan con un conocimiento profundo de las necesidades de sus consumidores y sus aliados comerciales. A partir de ahora Alpina lanza al mercado Institucional Cremosino en presentación de 2,4 kilos y Queso Sopó. Dos productos innovadores que cumplen los estándares más altos de calidad y podrán satisfacer a los paladares más exigentes.

El Cremosino 2,4 kilos es el Cremosino Alpina de siempre, que se viste en una presentación especial para el negocio institucional. A partir de ahora, este versátil producto que puede pasarse directamente a la mesa para esparcir sobre un pan o una galleta, o utilizarse como materia prima para su transformación en preparaciones frías, calientes, de sal o de dulce, se encuentra en un empaque de tecnología innovadora. Este empaque flexible conduce a optimizaciones en el almacenamiento, un total aprovechamiento del producto y una reducción en el consumo de empaques, siendo una presentación sostenible con el medio ambiente. Además, su boquilla con tapa de rosca permite un fácil dosificado. El mejor aliado ahora provee la misma calidad que caracteriza todos los productos, mejoras en precio y una mayor funcionalidad.

Tras 70 años de trayectoria, deciden rendirle un homenaje a sus fundadores y al lugar que se ha visto crecer. Fue así que le dieron vida al queso maduro, semigraso duro Sopó. El queso Sopó evoca los sabores de los quesos Emmental y Gruyere y tiene la textura de los quesos tipo grana, como el Parmesano. Luego de cinco meses de maduración artesanal, se puede disfrutar de un queso perfecto para consumir como snack, en una tabla de quesos o, que por su suntuosidad en boca, al transformarse en preparaciones resalta y enriquece sabores y aromas. Los paladares más exigentes encontrarán en el maridaje del queso Sopó con licores fuertes como la Ginebra y el Whisky, una combinación imperdible.

¡Los invitamos a conocer estas innovaciones que solo Alpina tiene para el Negocio Institucional!

*Información comercial*