*Información comercial 

Actualmente la ESCUELA DE GASTRONOMÍA MARIANO MORENO cuenta con dos programas ideales para profesionales de la cocina certificados con experiencia en el medio o empíricos, que deseen continuar ampliando su conocimiento en cocina o pastelería.

El programa en alta pastelería y panadería busca enseñar técnicas productivas de chocolatería, heladería y confitería, fortaleciendo conocimientos básicos. Este programa preparar expertos en el área de las artes dulces de la mano de los profesionales más reconocidos, entre los cuales figuran el chef Josué Ronquillo (MEX), Raphael Haasz (FRA) y Frank Aragón (COL).

Así mismo, el programa en Artes culinarias modernas permite a los participantes profundizar en técnicas culinarias de vanguardia a través del trabajo práctico y con la guía de expertos docentes. Es una oportunidad para actualizarse en técnicas, procesos y tendencias de la cocina actual de la mano de profesionales como Bertrand Esnault (FRA), Paulo Machado (BRA) y Daniel Jacobsen (GER).

Estos programas cuentan con más de 4 años en el mercado colombiano, siendo La Escuela de Cocina Mariano Moreno la única en ofrecer estas experiencias gastronómicas de alto nivel en el país.

Los programas cuentan con una intensidad horaria de 4 veces por semana (martes a viernes) 3 horas diarias. Horarios: 7:00 am a 10:00 am – 7:00 pm a 10:00 pm

Para mayor información puede comunicarse al 6499400 o visitarnos en nuestra sede principal Av calle 127 # 7 A-47 Piso 8

 También le puede interesar: Recetas más ricas y saludables: Lo nuevo del PAE de Bogotá