{cms_module module=”Play” record=”2″}

Andrés Jaramillo y sus asociados están trabajando arduamente para tener las puertas abiertas del que será el restaurante más grande de Bogotá…

{cms_module module=”Play” record=”3″}

Andrés Jaramillo y sus asociados están trabajando arduamente para tener las puertas abiertas del que será el restaurante más grande de Bogotá.

El 17 de julio llegaron sus personajes para sentar un precedente de lo que ofrecerán en el edificio ubicado en Centro Comercial El Retiro, en donde ocuparán tres pisos con un área de entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados para recibir aproximadamente 800 personas sentadas y otras tantas de pie.

Cada nivel tendrá una pista de baile, se conservará la carta original y la singularidad de la decoración; pero con modificaciones que corresponden al hecho de estar ubicado en Bogotá, tales como el uso de acero inoxidable en sus cocinas, por ejemplo.

“Elegimos el espacio y poco a poco lo iremos vistiendo, hasta darle su propia identidad”, confirma Andrés Jaramillo.

LA BARRA estuvo en el momento de la “izada de vaca” en Andrés D.C., que se ajusta al ícono que maneja en Chía y a la experiencia que brinda a sus comensales, con la participación de teatreros que representan personajes que interactúan con los asistentes.

Redacción revista LA BARRA