andres

Con capacidad para 800 personas y una inversión que superó los 5.000 millones de pesos, Andrés Jaramillo…

Clic sobre la foto para ver Galería de imágenes 
{cms_module module=’PicasaWebAlbumBrowser’ user=’revistalabarra’ imagesize=”800″ albumthumbsize=”800″ include=’Andres_DC’}

Con capacidad para 800 personas y una inversión que superó los 5.000 millones de pesos, Andrés Jaramillo, dueño del restaurante Andrés Carne de Res ubicado en Chía, inauguró ayer, en la zona de rosa de Bogotá, un nuevo restaurante con el nombre de Andrés D.C.

El establecimiento el cual está conformado por cinco pisos tendrá como principal característica la misma carta y precios de Andrés Carne de res restaurante que cuenta con más de 27 años de experiencia en el mercado nacional y prestará servicio de lunes a domingo a partir del medio día.

carne

La apertura de Andrés D.C. se logró gracias al aporte de la empresa administradora de fondos de capital privado, Seaf la cual busca posicionar a Andrés Carne de Res como una marca de reconocimiento internacional.

Con esta sede, su propietario Andrés Jaramillo busca continuar con el crecimiento del restaurante, que en 2008, alcanzó ventas por 38.000 mil millones de pesos.