sabor

El jardín Botánico de Medellín se convertirá en el escenario de la segunda versión del festival gastronómico Otro Sabor 2009 el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto….

sabor

El jardín Botánico de Medellín se convertirá en el escenario de la segunda versión del festival gastronómico Otro Sabor 2009 el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto.

El evento organizado por la Colegiatura Colombiana, a través de su Facultad de Gastronomía y Cocina Profesional, con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, tendrá como objetivo principal rescatar, promocionar y valorar la identidad de la cocina colombiana y su relación con otras cocinas del mundo Bajo la denominación “FOGONES NATIVOS”.

Entre sus principales atractivos, Otro Sabor contará con la participación de Ecuador, Perú y México como países invitados. También tendrá una participación especial el departamento de Boyacá.

Al evento asistirán chefs, académicos y empresarios nacionales e internacionales del sector de la hospitalidad donde podrán aprender y deleitarse con más de 200 experiencias gastronómicas y gourmet.