Archies, empresa nacional inspirada en la gastronomía y tradición italiana, celebra la venta de 300 mil pizzas de la casa en lo que va corrido del 2019 con un Pizza Fest hasta el 31 de Agosto. Dos meses con descuentos especiales para que los amantes de la pizza se deleiten con las notas de sabor de las cinco nuevas recetas gourmet: rústica de carpaccio de res, carpaccio de salmón, burrata mediterránea, tocineta con maduro y tropicalísima en las 31 tiendas de Archies del país.

“Nos preocupamos por entregar experiencias gastronómicas excepcionales a nuestros clientes. Como expertos pizzeros sabemos que la creatividad a la hora de cocinar es el secreto para conquistar los paladares de quienes disfrutan la comida italiana, sin dejar de lado los sabores tradicionales que desde hace más 25 años son la base de todas nuestras preparaciones. Sin embargo, estamos a la vanguardia con mezclas innovadoras y la mejor selección de ingredientes para complementar nuestra oferta de 19 pizzas gourmet” afirmó Mauricio Casas, chef ejecutivo de Archies.

Después de la pasta, la pizza es la segunda categoría más importante para la marca al tener gran acogida en el mercado colombiano. “Para nosotros las ventas son mucho más que un número, son un indicador de satisfacción y preferencia que nos posiciona como uno de los favoritos de comida italiana” comentó Carlos Zamudio, CFO para ALSEA Colombia.

La rúgula, un ingrediente que anteriormente solo se contemplaba en la preparación de ensaladas, fue nada más ni nada menos que la encargada de revolucionar una de las recetas italianas con mayor tradición en el mundo: la pizza. En 1993, con la llegada de Archies, esta hortaliza también aterrizó en la primera receta de pizza gourmet conocida por los colombianos: la pizza del Huerto.

Con el Pizza Fest de la pizza gourmet y las 300 mil pizzas de la casa vendidas hasta ahora, Archies aspira a seguir posicionándose como una marca líder en la oferta de pizzas gourmet en Colombia, con una propuesta gastronómica robusta, variada y de calidad; inspirada en las tradiciones gastronómicas italianas de las que ha sido exponente por más de 25 años.

También le puede interesar: Archies proyecta 12 nuevas aperturas para 2022