Arflina, el delikatessen más tradicional de Bogotá, celebra 43 años de llenar a los colombianos con recetas originales suizas, productos importados exclusivos, tablas de queso, charcutería, chocolatería, productos marca propia, vinos, licores y las más completas anchetas para toda ocasión, y reafirman su liderazgo en el mercado gastronómico bogotano con el logro de la certificación a la calidad ISO9001:2008.

En pasados días Arflina recibió la certificación ISO9001:2008, un logro que llegó de la mano de la experiencia que los caracteriza y del deseo constante por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado con calidad premium y una experiencia de marca diferente y única.

“La certificación fue un logro de todo el equipo, que empezó desde la convocatoria del programa de proveedores de Compensar. Desde allí iniciamos la capacitación para después aplicar todos los aprendizajes obtenidos, hasta lograr excelentes resultados en las auditorías. Un esfuerzo constante de casi un año que llegó a feliz término con la certificación a la calidad ISO9001:2008, un nuevo logro en nuestro objetivo primordial de ofrecerle a nuestros clientes siempre lo mejor, afirma Ingrid Rettig, gerente general de Arflina.

La certificación ICONTEC ISO 9001 ofrece una base sólida para los sistemas de gestión en lo que se refiere al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño, características compatibles con otros requisitos y normas como el Sistema de gestión ambiental, Seguridad, Salud ocupacional y Seguridad alimentaria, entre otros.