Una de las tendencias para el 2013 en restaurantes es combinar la gastronomía y arte. En Bogotá nace un nuevo proyecto que trae por nombre La Galerie que invita a la innovación y rompe con los conceptos tradicionales por medio de un espacio donde el arte y el diseño convergen en medio de la buena comida.

Esta idea proviene de diversos lugares como la zona del Meatpacking District en Manhattan y el Design District en la ciudad de Miami; traída por un grupo de jóvenes empresarios que en medio de su gusto por el arte y la gastronomía encontraron en los restaurantes el modelo de negocio ideal para combinar estos dos elementos.

La tendencia es vanguardista y contemporánea e integra diferentes áreas artísticas, permitiendo al publico vivir experiencias gastronómicas novedosas que generán en los comensales momentos diferentes.

¿ Quién es el chef de la Galerie?

Caracterizado por su firme convicción hacia la comida moderna internacional respetando las técnicas clásicas de la culinaria. Su trayectoria lo ha llevado a inspirarse en las nuevas tendencias que surgen en el mundo culinario sin enfocarse en estereotipos de cocina.

Andrés es un cocinero de corazón que se destaca por su orden y disciplina al frente de los fogones. Entiende que llegar a la palabra Chef comprende una trayectoria de años de servicio y vocación hacia lo que el considera la labor de la restauración. Por esta razón se hace llamar cocinero.

Es un fiel creyente de que la chaqueta blanca es mucho mas que un simple uniforme, y que portarla realmente requiere de un merito y un respeto hacia la profesión; entendiendo que sin pasión, creatividad y carácter, la cocina honesta no puede ser concebida.

Se inspira constantemente en distintas tendencias del mundo en donde ha tenido la oportunidad de aprender y trabajar desde la perspectiva del servicio y los aspectos básicos de la cocina. Se enfoca en llevar a los comensales una comida sincera en la cual el respeto a los ingredientes permite generar placenteras sensaciones en la mesa.

Dirección: Calle 81 No 8 72

Teléfono: 3125861558