El evento denominado ‘Innovación Pregel 2009’ contó con la participación de más 200 personas, quienes degustaron los diferentes productos….

ARTEGEL

El evento denominado ‘Innovación Pregel 2009’ contó con la participación de más 200 personas, quienes degustaron los diferentes productos, con los cuales la firma internacional espera cautivar el mercado.

El lanzamiento de los productos de la línea Pregel se llevó a cabo durante tres días. En cada uno de ellos se capacitó a los asistentes sobre las diferentes aplicaciones de la materia prima: heladería, café y repostería. 21 sabores de Helados entre los que se destacan Mojito, Chese Cake, Torta negra entre otros, así como una gran variedad de productos de pastelería y chocolatería hicieron parte de una nueva propuesta de consumo basada en crear contrastes fuertes de sabores, texturas, olores y colores.

En el marco del evento también se realizó la presentación de productos como Pregellina, un gel que evita la oxidación de frutas una vez partidas, manteniéndolas intactas hasta por 3 días, como banano, manzana, durazno, entre otras.

El lanzamiento de los nuevos productos tuvo como invitados especiales a los Italianos Fabrizio Cesari, Manager para Latinoamérica de Pregel, y Marco Isernia, Chef Pastelero del área de Desarrollo de Producto.