En el marco del evento más importante para la industria nocturna, se realizará una agenda académica con temas trascendentales para la industria nocturna. Conozca los encargados de capacitar al sector.

ExpoBar 2016 es la feria para la industria nocturna más grande del país donde se busca enseñarle a los empresarios de establecimientos nocturnos a tener un mejor bar. Para ello se realizará una muestra comercial con los expositores que marcan tendencia en la industria y una nutrida agenda académica.

Con 10 cápsulas académicas en temas de interés como insonorización, neuroventas, uso de suelo, mixología, innovación digital entre otros. Con la participación de conferencistas internacionales como Ricardo Du Pond Broker y Nicolas Hoyos, CEO de White Feather MGT encargados de exponer sobre la proyección de la industria para el próximo año.

Además, se realizarán varios conversatorio sobre el POT, con el concejal Andrés Forero, conversatorio sobre el nuevo código de policía, con la participación del Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y la Alcaldía de Bogotá, conversatorio espectáculos, turismo, seguridad e industria nocturna con la participación de Jairo García Guerrero, subsecretario de seguridad y convivencia, Adriana Guitierrez, directora del instituto distrital de turismo, Adriana Padilla, directora de industrias creativas de la Cámara de Comercio de Bogotá y Mariangela Rubbini, directora multiplataforma shock.

Conozca más información de ExpoBar 2016 visitando