Ya están listos los nominados de los 10° Premios La Barra, únicos de su categoría en Colombia, donde el público influirá en la decisión de quienes son los mejores del sector

Este año, el equipo de Premios La Barra ha trabajado arduamente para mejorar los procesos de selección, nominación y votación con el fin de lograr resultados transparentes y confiables, siendo auditados nuevamente por la reconocida firma KPMG. Premios La Barra 2015, contará con cinco comités regionales de votación que harán parte del procedimiento y de los cambios importantes que se tendrán este año. Las regiones:

  • Centro y Bogotá

  • Boyacá y Santanderes

  • Antioquia y Eje Cafetero

  • Caribe

  • Suroccidente y Pacífico

Estos comités están conformados por chefs, académicos, directores y representantes de agremiaciones, investigadores, periodistas, gerentes y jefes de compras de restaurantes, hoteles y casinos y líderes de opinión tales como Tulio Zuloaga, Daniel Riveros, Felipe Vásquez, Charlie Otero, Mario Muvdi, Simon Bühler, Gerónimo Basile, Carmen Vásquez, Remy Villers, Aníbal Macías, entre otros. Para conocer la lista completa de jurados y todos los detalles de la metodología, puede ingresar a: premioslabarra.com/metodologia

 

premioslabarra2015

La lista de nominados tendrá mayor protagonismo regional, con respecto a ediciones anteriores en lo que será el evento del año para sector. Establecimientos como Platillos Voladores, Misia, Amor Perfecto, Chicken box rotisserie, Crepes & Waffles, Ugly American; personalidades como Alex Quessep, Nicolás De Zubiria, Camilo Ramírez, Juan Manuel Barrientos, Leo Katz, Vicky Acosta, están desde ya dentro de la lista que el público tendrá disponible hasta el 20 de marzo para poder elegir sus ganadores votando aquí.

 

En el marco de la celebración de los 10 años de aniversario de Revista LA BARRA, el día martes 28 de abril en el Teatro Cafam de Bellas Artes a las 7:00pm, tendrá lugar la ceremonia de premiación de los 10º Premios La Barra 2015.