Asia tu boca festival Bogotá, es un festival gastronómico y cultural que tiene la intención de compartir todas las tradiciones, diversidad y técnica de la comida asiática en el país.

Durante 12 días (del 12 al 23 de octubre de 2018), se contará con la participación de los 60 mejores restaurantes de la gastronomía asiática, para hacer de esta comida toda una experiencia temática.

 

¿Cómo es la dinámica?

Los 60 restaurantes de comida Asiática competirán a juego limpio por el primer puesto al mejor restaurante del “ATB” Festival Bogotá y por la mejor atención al público capitalino. El público será el encargado de votar.

Entre el viernes 28 de septiembre y el martes 9 de octubre del 2018, los asistentes deberán publicar una foto de su experiencia en “ATB” Festival Bogotá y escribir un listado del 1 al 5 con los cinco mejores restaurantes de comida asiática y usar 2 hashtag: #Asiatuboca #Asiatubocabog.

Así, los organizadores podrán identificar, por medio de los hashtag, el restaurante ganador del festival “ATB”.

 

Reconocimiento “Mejor Restaurante”

El ganador de “ATB” Festival Bogotá, obtendrá el título de mejor restaurante de comida asiática en la ciudad. Este título será difundido en las páginas oficiales del festival (facebook e instagram), redes de influenciadores, foodies, radio y medios impresos con publireportaje.

 

También le puede interesar: Lo mejor de la comida asiática llegará muy pronto a Bogotá