barranquilla 2

La originalidad que caracteriza al Departamento del Atlántico en materia gastronómica, y su peculiar sabor caribeño, hacen que la segunda versión de Sabor Barranquilla se convierta en uno de los eventos más importantes de la región…

barranquilla 2

La originalidad que caracteriza al Departamento del Atlántico en materia gastronómica, y su peculiar sabor caribeño, hacen que la segunda versión de Sabor Barranquilla se convierta en uno de los eventos más importantes de la región, en cuanto a cocina se refiere.

Con tres días de shows en vivo, conferencias y talleres, el evento busca que todos sus asistentes conozcan la exquisitez y la calidad de la comida típica del Caribe.

Al evento, organizado por Fenalco y la Cruz Roja del Atlántico, asistirán los mejores chefs internacionales procedentes de Panamá, país rico en materia gastronómica, así como los mejores de la región de la Guajira.

Sabor Barranquilla 2009 se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto de 2009, en el salón Jumbo del Country Club.

Con esta nueva versión se espera superar los 91 participantes que se presentaron el año anterior, así como sobrepasar la cifra de 15 mil personas que asistieron al certamen.