Premios La Barra- Elite Professional es un reconocimiento anual a los mejores del sector horeca. Es el escenario más importante de la gastronomía colombiana que reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores.

¡Ahora los actores del sector podrán ser jurados!

En años anteriores los jurados eran seleccionados por el área editorial de Revista La Barra. Este año, con el fin de velar por la neutralidad, hemos abierto al público la posibilidad de postularse como jurado de Premios La Barra 2019.

Este nuevo modelo contará con la postulación y autopostulación abierta de jurados y usted podrá ser parte de este panel, aplicando a las convocatorias desde el 27 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Para ser jurado debe pertenecer al sector de la hospitalidad y ser un tomador de decisiones. Si usted es dueño de restaurantes, académico, conocedor, asesor, coach, hace parte de escuelas o de entidades gubernamentales que tengan que ver con el sector; no pierda esta gran oportunidad de postularse.

Si desea postularse como jurado de Premios La Barra 2019 haga click aquí para registrarse y conocer más sobre el proceso.

El perfil de los jurados será evaluado por el Comité Asesor de Premios La Barra- Elite Professional que se encargará de proveer al Comité Organizador (Revista La Barra y Axioma B2B Marketing) los jurados seleccionados.


"Las postulaciones cierran el 9 de diciembre y los seleccionados serán publicados el 17 de diciembre de 2018."
-

 

También le puede interesar: Arranca Premios La Barra- Elite Professional 2019, conozca la metodología aquí