Aviatur anuncia sus proyectos para el 2011

Aviatur anuncia sus proyectos para el 2011

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!


La organización Aviatur anunció la ampliación de su portafolio de servicios durante el 2011. La noticia fue dada teniendo como marco la XXIX Convención Nacional de Ventas y el VII Expo Aviatur que congregó a funcionarios, gerentes regionales y filiales de la organización...



La organización Aviatur anunció la ampliación de su portafolio de servicios durante el 2011. La noticia fue dada teniendo como marco la XXIX Convención Nacional de Ventas y el VII Expo Aviatur que congregó a funcionarios, gerentes regionales y filiales de la organización.

El primero de ellos es la puesta en marcha de la Casa Navegante de la Ciénaga de Cholón, la cual según informó el Secretario General de la Organización, Samy Bessudo, se estima esté lista a finales del presente mes.

Serán 340 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, acondicionados con muebles, electrodomésticos, paneles solares, planta de energía eléctrica y planta de tratamiento de aguas, todo bajo la normatividad exigida por la Dirección General Marítima, DIMAR.

El segundo objetivo que Aviatur planea para los próximos meses son carpas de lujo en el desierto de La Tatacoa. El proyecto que hace parte de la Concesión Parque Nacional Eco Región La Tatacoa, y que demandó una inversión de 1.000 millones, incluye todas las comodidades de un hotel, tales como áreas de campismo, baterías sanitarias, hornillas para preparar alimentos, paneles fotovoltaicos para el manejo de energía, sala de conferencias y disponibilidad de internet; en un área que no afectará el ecosistema de la zona.

El hotel se edifica sobre un área de cuatro hectáreas en la zona del Cuzco, en inmediaciones del Observatorio Astronómico y será administrado por la filial del Grupo, Hoteles Avia.

El tercer proyecto, que entrará a funcionar a comienzo del segundo semestre del año, es la agencia de viajes en línea Mucho Viaje Colombia, gracias a una alianza entre la Casa Editorial El Tiempo, Grupo Planeta y Aviatur. El portal contará inicialmente con una extensa y variada oferta de planes vacacionales, vuelos y hoteles.

Asimismo, este año Aviatur arranca con la implementación de su departamento de “Buceo Colombia”, mediante el cual no sólo incluirá esta actividad acuática en planes vacacionales a diferentes destinos nacionales e internacionales, sino que además ofrecerá cursos de buceo para principiantes y expertos.



Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »