B.O.GHotel

El primer hotel de diseño de Colombia, B.O.G Hotel, recibió el reconocimiento Americas Hotel Award en el International Hotel Awards en la categoría Mejor Diseño Interior y Arquitectura, en donde estaba nominado junto a hoteles de todos los continentes.

A la entrega de los premios asistieron el arquitecto Guillermo Arias, la diseñadora portuguesa Nini Andrade Silva, Nicólas Manrique hijo, en representación de su padre el ingeniero constructor y promotor del proyecto, Nicólas Manrique Camejo y Juan Carlos Galindo, gerente del B.O.G. Hotel y del operador hotelero OxoHotel.

Stuart Shield, presidente de los Premios International Hotel, comenta: “estamos encantados de haber recibido un excelente nivel de participantes a todo lo largo y ancho de las Américas. Será muy interesante ver cómo la región hace frente a la competencia global, ahora estamos evaluando los contendientes para los premios Mejores del Mundo “.

Guillermo Arias afirma que una de las principales características del B.O.G. es que su arquitectura rescata y combina con sofisticación los elementos insignes de la cultura artesanal con la contemporánea y universal. “Desde la concepción del volumen hasta en su recorrido, vincula al visitante con distintos elementos ricos en texturas, color e iluminación. La experiencia del hotel comienza en el Lobby Lounge, continúa por las habitaciones y llega a su culmen en la terraza- bar- piscina con vista a toda la ciudad capitalina.

Estos premios se otorgan desde hace 18 años por la organización de los premios International Property con el fin de distinguir los mejores hoteles en cada país para las diferentes categorías.

Click acá para ver Tablero en Pinterest de B.O.G Hotel