Por primera vez, Baileys desarrolló una nueva presentación y sabor para los colombianos. Se trata de Baileys Tres Leches, una edición limitada basada en la combinación de un icónico sabor latino y la crema de whisky irlandesa, pensada para disfrutada en los momentos de indulgencia mediante sus diferentes preparaciones.

El líquido está inspirado en el resultado de la combinación de Baileys Original y el postre de Tres Leches con caramelo. Gracias a esta composición, ahora es una edición limitada que estará presente en las principales ciudades de Colombia, hasta agotar existencia.

Paula Rey, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, afirma: “Los momentos de indulgencia siempre se compartirán mejor con la compañía de un confidente, por eso, presentamos Baileys Tres Leches, una combinación perfecta de sabores y sensaciones para que los consumidores mayores de edad tengan una opción bastante atractiva para incluirla en postres y tipos de preparaciones que harán más especiales esos encuentros”.

El postre de tres leches es conocido en más de 10 países a nivel continental, y es considerado como un plato de celebración no solo por sus orígenes Latinoamericanos sino también por sus diferentes ingredientes y momentos donde se suele consumir. En Colombia ha tenido tanto éxito que se ha utilizado para sabores de helados, gelatinas, flanes y ahora, estará presente en la crema de whisky.

Baileys Tres Leches es la ratificación de que las nuevas tendencias gastronómicas y de coctelería responden a la búsqueda de nuevas mezclas de sabores, preparaciones y experiencias.

También le puede interesar: Renovar el menú para crecer y avanzar