Festivalgastronomico

BASILIC LANZA SU FESTIVAL GASTRONOMICO DE ALBAHCA Y ACEITE DE OLIVA

A partir del próximo 27 de mayo y hasta el 6 de junio el restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar de las delicias de la gastronomía mediterránea en su Festival Gastronómico de Albahaca y Aceite de Oliva. En el Festival Gastronómico se podrá disfrutar de platos como Milhoja Provencale, Antopasto Mediterráneo…

 

   
Festivalgastronomico
 

A partir del próximo 27 de mayo y hasta el 6 de junio el restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar de las delicias de la gastronomía mediterránea en su Festival Gastronómico de Albahaca y Aceite de Oliva.

En el Festival Gastronómico se podrá disfrutar de platos como Milhoja Provencale, Antopasto Mediterráneo, Langostinos grillados en Aceite de Albahaca, Magret de Pato oriental, Papillote del Huerto, Mousse de Chocolate y Baba au Rhum, entre otras delicias, preparados por el muy profesional equipo de cocina del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia, liderado por la Chef Yeni Chacón.

Para mayor información y reservaciones en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia a los teléfonos 6212666 ext. 345 – 346.

Así, el Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia invita tanto a residentes, visitantes y huéspedes de la ciudad de Bogotá para disfrutar de la mejor gastronomía Mediterránea.

Sofitel: REINVENTANDO LA ELEGANCIA FRANCESA EN LA  HOTELERÍA DE LUJO

La cadena Sofitel administra hoteles de lujo en los mejores destinos turísticos del mundo, integrando su origen francés con lo mejor de la cultura local. La cadena Sofitel establece un lazo privilegiado entre su equipo de profesionales y sus huéspedes que esperan y aprecian su belleza, calidad y excelencia. La cadena Sofitel ofrece la mejor elegancia francesa, de la tradición del  vino y de la gastronomía al ajuar de la cama,  design y  amenidades. Son hoteles en donde la vida puede ser disfrutada, compartida y vivida en armonía, transformando la estadía en una experiencia única e inolvidable. 

El portafolio de hoteles  y servicios de la cadena  Sofitel ofrece atractivas opciones, adaptadas a los consumidores actuales, más exigentes y dinámicos.

Sofitel Legend : una colección lujosa de propiedades legendarias que definen una innovadora manera de vivir la historia en hoteles palacios para viajantes que valorizan el lujo.

Sofitel : Hoteles de clase mundial con elegancia francesa que integran relacionamiento y satisfacción para viajantes contemporáneos.

 So by Sofitel : un nuevo estilo de hotel boutique, con personalidad y sofisticación, conciliando design y servicios diferenciados para consumidores que siguen la  moda.

 Ingrese y vea las opciones de reserva de la nueva página web de Sofitel:  www.sofitel.com