Con sus sabores de helado originales, sus fórmulas de crepes propias, el ambiente característico que evoca la naturaleza, una renovada carta de opciones dulces y saladas y una nueva ubicación estratégica, B&B Waffles brilló con la apertura de su nuevo punto de atención en el centro comercial Unicentro, en Bogotá, que trasladó de la calle 119 con carrera 14.

El emblemático color dorado que caracteriza a la marca fue el protagonista durante la noche de apertura de su nuevo local, evento al que asistió La Barra para conocer los detalles de lo nuevo que presentaría este emprendimiento colombiano. Claudia Chacón, gerente y fundadora de B&B Waflles comentó que en este nuevo punto ampliarán su carta de helados y crepes, y se introducirán opciones de desayunos, brunch y cena para sus comensales.

Además, Chacón señaló que la apertura del restaurante se debió a una invitación extendida por el centro comercial.

“¿Quién no quiere estar en Unicentro, el centro comercial que más factura en Colombia? Para mi es como otro nivel”, comentó Chacón.

B&B Waffles hace toda una propuesta distinta de sabor y experiencia a la hora de probar helados de ingredientes naturales y wafles: gelato de vino rosado, mojito o liches en un barquillo dorado, o crepes de burbujas con relleno dulce o salado y combinaciones que los mismos clientes puedes seleccionar. “Yo todos los días me invento un sabor de helado diferentes y hago la formulación”, señala Chacón apelando a la creatividad en las opciones que pueden explorarse en un proyecto de este tipo. “Tenemos tantas opciones que, ¿por qué te vas a quedar con lo mismo?”.

Otra de los factores diferenciales de este proyecto es su unión con el medio ambiente por lo que, desde el ambiente que transmite el mobiliario, hasta parte de sus insumos hacen parte de la economía circular. “Somos una marca sostenible, es parte de nosotros. No te voy a decir que el 100 % de los desechables que manejamos son amigables con el medio ambiente, porque…no se consiguen fácilmente pero, así cueste más, no importa, porque vale la pena”. 

Le puede interesar: Helados, un negocio muy caliente