BBC realizará un concurso en el que los participantes deberán presentar el modelo ideal de franquicia para poder obtener una bodega BBC tipo container y empezar su negocio.

A parte de esto, los dos ganadores recibirán los equipos e implementos necesarios para el establecimiento. A la vez, que se les entregarán tres barriles con 30 litros de cerveza BBC junto con la cristalería de la cervecería.

Esto hace parte de la campaña de la marca “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”. La convocatoria va a consistir de tres fases. La primera tiene que ver con un registro de códigos y respuestas a preguntas de conocimiento cervecero que son sometidos a verificación y validación. Luego, ya se presenta el modelo de negocio y hacia el mes de agosto se notificarán a los ganadores.

Para participar, las personas deben ser mayores de edad y residir en Colombia. Para obtener los códigos, BBC ha ubicado distintos canales como restaurantes aliados, almacenes de cadena, establecimientos BBC y su página de Facebook. Al tenerlos debe registrarse en la página  www.labodegabbc.com, donde se encuentran las bases para participar del concurso.

En el momento de presentar el modelo de negocio, es importante que el participante tenga en cuenta la parte financiera como los gastos fijos y variables, la utilidad operacional, los costos generales, las proyecciones a cinco años, entre otros.

Lo que queremos con esta campaña es darle acceso a nuestro negocio a dos futuros franquiciadores que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio”, afirmó Daniela Villegas, gerente de Mercadeo de Cervecería Artesanal BBC en una entrevista para Dinero.

BBC en este momento cuenta con 27 pubs, 135 bodegas y 750 empleados en todo el país.

Información tomada de: Dinero.com

(También le puede interesar: No se pierda de III salón de pastelería y repostería creativa “XOCOART”)