Bogotá Beer Company, la cervecería pequeña más grande de Bogotá presenta su nuevo Jardín Cervecero BBC, según su propia definición “El Biergarten” es la parte ubicada al aire libre de un pub, cuyo funcionamiento se limita básicamente a épocas de buen tiempo durante la estación cálida del año. Su carácter de jardín exige que se ubique en zona verde, al aire libre. La disposición ideal del Biergarten es aquella que permite sentarse a la sombra bajo árboles grandes y disfrutar de una deliciosa cerveza.

Es así como nace el Jardín Cervecero con el propósito de traer una tradición típica alemana, para tomar cerveza al aire libre con un ambiente 100% cervecero. BBC siempre quiere promover la cultura cervecera, y esta es una forma de hacerlo, en un espacio ambientado con la intención de retomar esta cultura alemana en Colombia muy al estilo BBC.

En el Jardín Cervecero se bebe la cerveza en jarros de vidrio de 1 litro, como reza la tradición, con vasos importados de Alemania, que también se venden como souvenir. Allí se puede disfrutar de la tradicional cerveza Chía Weiss, típica de los jardines cerveceros en Baviera, todo el año, en presentación de barril.

Ubicación:

Bogotá Beer Company de Cedritos: Avenida 19 # 139 – 07 (viernes y sábado)

Bogotá Beer Company Av.19: Avenida 19 # 120 – 76 (jueves, viernes y sábado)

Parqueadero:

Capacidad de parqueadero gratuita de Cedritos: 30 cupos

Avenida 19: 50 cupos.

De 6pm a 2am valet parking $10.000 por el tiempo de estadía.

Información

7429292 ext: 107 o pedidosbbc@bogotabeercompany.com