.Bogota beer company small web

 

BOGOTÁ BEER COMPANY LANZA CERVEZA EN BOTELLA

La casa cervecera bogotana decidió apostarle al mercado de las bebidas embotelladas y se lanzará al mercado con presentaciones de 330 centímetros cúbicos de sus tres tradicionales cervezas: Candelaria Clásica, Monserrate Roja y  Chapinero Porter. Las cervezas estarán a la venta a partir del 1º de abril y podrán adquirirse en cualquiera de los seis puntos de venta de BBC en Bogotá…

.Bogota beer company small web

 

La casa cervecera bogotana decidió apostarle al mercado de las bebidas embotelladas y se lanzará al mercado con presentaciones de 330 centímetros cúbicos de sus tres tradicionales cervezas: Candelaria Clásica, Monserrate Roja y Chapinero Porter (negra).

Las cervezas estarán a la venta a partir del 1º de abril y podrán adquirirse en cualquiera de los seis puntos de venta de BBC en Bogotá en paquetes de cuatro botellas (four pack). Así mismo, la compañía dispondrá de un call center a través del cual los consumidores podrán solicitar la cerveza a domicilio, a partir de la misma fecha.

De acuerdo con BBC, la razón para lanzar este servicio fue la misma demanda de los clientes, quienes deseaban poder contar con la bebida en casa. “Muchos clientes nos venían diciendo que querían tomar ésta – su cerveza preferida – en casa”, comenta Berny Silberwasser fundador y gerente de Bogotá Beer Company.

Este servicio se suma a la ya tradicional venta de cerveza en barriles de 19 y 58 litros, ya manejada por la compañía, para el caso de eventos y fiestas especiales. Además, BBC busca estimular el consumo de su cerveza en lugares diferentes a los pubs, “como la casa, la finca y, por qué no, la oficina”, Añade Silberwasser.