hotel3

AR Construcciones con 30 años de experiencia en el mercado colombiano, realizó el pasado 26 de febrero la apertura del primer hotel verde en el país…

hotel3

AR Construcciones con 30 años de experiencia en el mercado colombiano, realizó el pasado 26 de febrero la apertura del primer hotel verde en el país. Se trata del AR Hotel Salitre, suites, spa y centro de convenciones, ubicado en la calle 22 con carrera 60 en el sector del Ciudad Salitre.

El nuevo proyecto cinco estrellas, que cuenta con 20 pisos, centro de negocios, almacén de conveniencias y salones de convenciones, fue diseñado para consumir un 30 por ciento menos de energía y agua que los hoteles tradicionales en la capital, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente.

Según Fernando Sánchez Paredes, Gerente de AR Hoteles “esta construcción revolucionará el mercado hotelero en el país gracias a su diseño y a su labor en pro de la naturaleza”.

Así mismo, el AR Hotel, es el primero en su categoría en tener un circuito de reciclaje de aguas usadas en lavamanos y duchas para ser usadas en los inodoros y el riego de plantas y jardines.