Del 22 al 24 de octubre de 2017, Colombia será anfitrión de la V edición del Latin America’s 50 Best Restaurants, prestigiosos premios que cada año designan los mejores 50 restaurantes de la región. Las cuatro ediciones anteriores tuvieron lugar en Perú (2013-2014) y México (2015-2016).

Colombia ha sido el país elegido para 2017 y 2018, lo que significa una oportunidad para presentar al mundo la riqueza gastronómica, el talento de los chefs y así seguir impulsando la dinámica cocina colombiana.

El evento, que tendrá lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, reúne a chefs, restauradores, sommeliers, medios de comunicación, influencers y a la industria gastronómica de toda la región y del mundo quienes, durante tres días, asistirán al Chef’s Feast, al foro de discusión en vivo #50BestTalks y a la gala de premiación, en la que 252 jurados, eligen los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, así como al Latin America’s Best Pastry Chef (el mejor chef pastelero), entre otras distinciones.

En esta ocasión, República del Cacao es el chocolate oficial de Latin America’s 50 Best Restaurants. Promoviendo la producción sostenible del cacao fino en su origen y de la mano de la asociación Montebravo y de más de 600 familias cacaoteras del Chocó colombiano, República del Cacao produce el más auténtico chocolate latinoamericano, preferido por algunos de los más reconocidos chefs y pasteleros en el mundo.

Es por esto que la marca reconocerá la destreza de las manos creadoras que transforman el chocolate en arte y deleite para sus comensales, con los mejores postres del continente. Durante la ceremonia del 24 de octubre, conoceremos al ganador del título que lo acredita como Latin America’s Best Pastry Chef, a quien República del Cacao acompañará durante todo un año en sus iniciativas y propuestas pasteleras.