Bogotá se prepara para Wine and Food Festival

Bogotá se prepara para Wine and Food Festival

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Bogota Wine And Food Festival

Para cerrar agosto, se realizará la segunda versión de Bogotá Wine and Food Festival del 22 al 26 de agosto, dí­as en los que diferentes chefs de Brasil, Estados Unidos, México, España, Japón, Argentina y Colombia estarán realizando comidas, mientras interactúan con el público.

Bogota Wine And Food Festival

Para cerrar agosto, se realizará la segunda versión de Bogotá Wine and Food Festival del 22 al 26 de agosto, dí­as en los que diferentes chefs de Brasil, Estados Unidos, México, España, Japón, Argentina y Colombia estarán realizando comidas, mientras interactúan con el público.

Este año, Iris y Gaeleen Quinn, organizadoras de Bogotá Wine and Food Festival, han decidido apoyar la Escuela Taller de Bogotá, que está dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años que se encuentran en alto riesgo social y que estén interesados en adquirir formación técnica especializada en persos oficios relacionados con la protección y conservación del patrimonio construido.

Para esto, en el marco de Bogotá Wine and Food Festival se realizarán persas actividades como clases de mixologí­a, catas de vino, cenas, charlas con expertos, debates y experiencias gatronómicas lideradas por cada uno de los chefs invitados:

La Gran Degustación: un evento donde participa varios chefs invitados y prepararán platillos exquisitos a manera de degustación.

La Cena Yo Soy Brasil: cada Chef representará a su estilo una de las regiones del paí­s.

El Brunch: Latinoamérica tiene salsa, liderado por el chef colombiano Harry Sasson.

Noche de parrillas con cuatro de los Chefs más reconocidos en parrillas del mundo para descubrir cual de sus estilos es el más apetecido por los comensales, las parrillas: Estilo Criollo de Colombia, Estilo Yakitory de Japón, Smoked Tex de México y Estados Unidos y La famosa picanha de Brasil.

La Cena que le permitirá la exploración de los cinco sentidos a través de la gastronomí­a, sonidos, los aromas, los sabores, las sensaciones, los matices.

La exaltación de la carne de cerdo, la proteí­na preferida por los chefs del mundo, finalmente exhaltada en un sinfin de preparaciones gourmet para que los comensales se deleiten y los Chefs puedan dejar volar su creatividad.

La Cocina de Carmen, será una actividad donde los Chefs realizarán una deliciosa demostración culinaria con recetas nuevas, mezclando la tradición con las nuevas tendencias de la comida española.

Concurso PIZZA Y BIRRA, un evento tradicional de Bogotá Wine and Food Festival.

Dentro de los chefs invitados se encuentran Harry Sasson de Colombia, Marí­a de Jesús Carrascal Borroso el Jefe de Cocina Hotel Claridge Madrid y Ricardo Sanz de Castro de España, Morena Leite, Thomas Troisgros, Ana Luiza Trajano y Rodrigo Olivera de Brasil, Ignacio Mattos, Todd English, Jordan Salcito, Chris Hanmer y Michael Ferraro, David Myers y Dave Arnold de Estados Unidos, Enrique Olvera de México, Fernando Trocca de Argentina, Johnny Iuzzini el chef Juez de Top Chef Just Desserts y Hiroko Shimbo de Japón.

Pará más información sobre el evento, consultar su página Web, Twitter y Facebook

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »