El Grupo Empresarial Llamas – Arenas (GELA) anunció la apertura de Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop, un restaurante que ampliará el portafolio de servicios de la compañía en Cartagena, Colombia, y que ofrecerá una carta que fusiona la cocina de México, Las Bahamas, Jamaica y el Caribe colombiano.

José Llamas, gerente general de Buena Vida, afirmó: “Será una marisquería diferente, moderna con un diseño chic y un ambiente colorido. Queremos que se convierta en el lugar referente, que los cartageneros y turistas lo recomienden para disfrutar de mariscos de calidad”.


"Queremos que se convierta en el lugar referente, que los cartageneros y turistas lo recomienden para disfrutar de mariscos de calidad"
- José Llamas, gerente general de Buena Vida

Con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, el restaurante Buena Vida —que abrirá sus puertas en septiembre de 2019— se localizará en una emblemática esquina de la ciudad amurallada, calle del Porvenir con calle de La Soledad,  y ofrecerá dos ambientes.

En el primer y segundo piso del establecimiento funcionará el restaurante (marisquería). En el tercer piso se instalará un rooftop bar, que además de una extensa carta de licores y cócteles, y pequeñas comidas para compartir, ofrecerá con una línea de souvenirs creada con base en la cultura del Caribe.

Por su parte, Alberto Llamas, director financiero y vocero del Grupo GELA, explicó: “Este proyecto se consolida para satisfacer una de las necesidades gastronómicas de la ciudad y aporta, sin duda, al plan estratégico de crecimiento de la línea gastronómica del Grupo Gela”.