burger1

La cadena estadounidense de hamburguesas inauguró su tercer restaurante en la capital colombiana, el cual está ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza…

burger1

La cadena estadounidense de hamburguesas inauguró su tercer restaurante en la capital colombiana, el cual está ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza.

El nuevo punto de venta se convierte en el inicio del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de al menos cuatro puntos más en la ciudad.

Actualmente funcionan dos restaurantes Burger King en Bogotá, uno en la carrera séptima con 45 y el otro en el Centro Comercial Santafé.

La cadena también tiene presencia en las ciudades de Medellín y Cali, donde su franquicia es manejada por el grupo nacional Kinko S.A.

Con el nuevo restaurante el grupo Alsea que desarrolla en Suramérica el concepto no solo de Burger King sino también de de Domino´s Pizza y Starbucks, espera mantener durante el 2010 activa su actividad expansionista y generar un mayor posicionamiento de la firma en el público capitalino.

Imagen tomada de: www.bk.com