burgerking modificado

 

Burger King líder en Suramérica

La cadena de comida rápida Burger King se ha consolidado como líder en su sector en el continente americano. La cadena tiene la intención de abrir nuevas vías de mercado. Burguer King está consolidando su crecimiento en Sudamérica, en especial en México donde la franquicia cuenta ya con 400 establecimientos, superando claramente a su más directo competidor, Mc Donald’s…

 

 burgerking modificado

 

La cadena de comida rápida Burger King se ha consolidado como líder en su sector en el continente americano. La cadena tiene la intención de abrir nuevas vías de mercado. Burguer King está consolidando su crecimiento en Sudamérica, en especial en México donde la franquicia cuenta ya con 400 establecimientos, superando claramente a su más directo competidor, Mc Donald’s, que se sitúa con 374 puntos de venta en el país azteca. La enseña también supera en México a su otro gran rival Carl´s Jr que cuenta con 100 establecimientos repartidos por el país.

Burger King tiene la firme intención de continuar su desarrollo por todo el continente, centrándose en especial en Colombia, Brasil y Argentina. Para conseguir esta expansión y desarrollo la franquicia pondrá especial atención en la calidad y en la accesibilidad de los costes de los productos para que la crisis económica mundial no afecte a los consumidores y clientes de la franquicia de comida rápida.

 

Tomado de: www.gestionderestaurantes.com

Foto: www. shanghaiist.com