C real opcion diferente

 

C- REAL, UNA OPCIÓN DIFERENTE

Barra de cereales y café, es la propuesta de este nuevo lugar ubicado en Cedritos.

Un nuevo concepto de comida abrió sus puertas en el barrio Cedritos, al norte de Bogotá. Aunque con una ubicación más bien desafortunada, es una opción saludable -en la medida en que así lo quieras- en donde el lema es “imagina, nosotros hacemos el resto”…

 C real opcion diferente

Un nuevo concepto de comida abrió sus puertas en el barrio Cedritos, al norte de Bogotá. Aunque con una ubicación más bien desafortunada, es una opción saludable -en la medida en que así lo quieras- en donde el lema es “imagina, nosotros hacemos el resto”. Se trata de C-Real, barra de cereales y café, una tendencia innovadora en la que puedes mezclar todo a tu gusto.

El encanto de C-Real es que puedes jugar a tu antojo con la preparación de tu plato con una dinámica sencilla: escoges dos cereales, un topping (pueden ser M&M, gomas, chips de chocolate, entre otros) y el último toque lo das con una salsa que puede ser arequipe, leche condensada, mora o chocolate.

Las opciones para mezclar también son para todos los gustos. Leche (entera, deslactosada, light, descremada), yogurt, regeneris, base de Bonyurt, kumis o avena.

Asimismo, encuentras café Juan Valdez, galletas y servicio de WiFi, en caso de que quieras ir a pasar un rato más largo.

Fuente: www.vive.in

Septiembre de 2008