hotel blue  


Cadena Estelar invirtió cerca de 18 mil millones de pesos en la construcción de su nuevo hotel

Con una inversión cercana a 18 mil millones de pesos, la cadena Estelar abrió el hotel Blue en la capital de Antioquia. La construcción cuenta con un área de 8.240 metros cuadrados , 12 pisos y 134 habitaciones.

El establecimiento, que está ubicado en el sector de la Strada , fue desarrollado por la compañía Bienes y Bienes desde junio de 2007 y se convierte en el tercer alojamiento Estelar de la ciudad y en el decimoséptimo a nivel nacional…

  

 hotel blue

 

 

Con una inversión cercana a 18 mil millones de pesos, la cadena Estelar abrió el hotel Blue en la capital de Antioquia. La construcción cuenta con un área de 8.240 metros cuadrados , 12 pisos y 134 habitaciones.

El establecimiento, que está ubicado en el sector de la Strada , fue desarrollado por la compañía Bienes y Bienes desde junio de 2007 y se convierte en el tercer alojamiento Estelar de la ciudad y en el decimoséptimo a nivel nacional.

En declaraciones para el diario PORTAFOLIO, el presidente de Hoteles Estelar, Miguel Diez, afirma que Blue está creado para satisfacer las necesidades fundamentales del sector corporativo, por lo que durante su proceso de construcción se enfatizó en los desarrollos de tecnología de punta y en ofrecer espacios eficientes para los visitantes de negocios.

“Los huéspedes y visitantes contarán con los servicios de restaurante, terraza, gimnasio, conexión a Internet banda ancha desde las habitaciones e inalámbrico desde cualquier punto del hotel y parqueaderos”, señaló el directivo al diario económico.

Por su apertura, el Estelar Blue ofrecerá una tarifa especial de 165.000 pesos en habitación sencilla y 200.000 pesos en acomodación doble, incluido desayuno. Así mismo, directivas del hotel señalaron que el alojamiento generará cerca de 60 puestos de trabajo.

Diez agregó que los resultados satisfactorios de su firma en la industria hotelera del país, que durante 2007 tuvo una ocupación promedio de 65,6 por ciento, se fortalecen con el turismo corporativo y de negocios en Medellín.

“Estelar continúa apostándole a Medellín, un destino con una completa oferta para el mercado corporativo y vacacional que, además de contar con un gran atractivo cultural, comercial y gastronómico también ofrece toda la belleza de la región antioqueña”.

Tomado de: http://www.larepublica.com.co/

Diciembre de 2008