En diciembre, hace 13 años, se abrió el primer Café Soca en Centro Comercial San pedro Plaza de Neiva. El único objetivo de sus creadores, una familia de origen huilense, es crear cultura de café y demostrarle a los Colombianos que el mejor café no es el que viene de fuera.

“Somos pioneros, desde el 2005 estamos creando cultura de café. Empezamos en Neiva enseñándole a los Opitas a tomar el mejor café que tiene nuestro departamento” – Claudia Valencia

Soca celebró el pasado viernes 14 de diciembre su aniversario número 13 con un show musical en su sede de Parque Central Bavaria. Entre buena música, café, granizados, achiras y mucho más, los asistentes disfrutaron de este aniversario. 

Le puede interesar: El control de inventario es el éxito del negocio Café Soca

Café Soca es un negocio familiar que a lo largo de los años se ha mantenido fuerte y ha crecido dentro del mercado, no solo porque se ha enfocado en dar a sus clientes lo que buscan, sino porque posee tres denominaciones de origen, lo cual marca un plus frente a cualquier negocio, esto gracias a su idea de formar cultura de café.

Soca: técnica de renovación de cultivo

Como afirma Diego Marciales, presidente del comité asesor de Premios La Barra 2019, chef y conferencista para el sector horeca, entre otros, el tener un significado, un porqué más allá de la parte económica es base para un negocio exitoso, y eso es algo que Café Soca tiene, una historia que merece ser contada y productos con denominación de origen, como su café, la cholupa y sus achiras que le regalan un extra de sabor y calidad.

Es así como Soca celebró su aniversario número 13, con una noche llena de sabor y tradición, donde el café fue el protagonista.