Casa Fuego es un restaurante de carnes, que sorprende con una gastronomía sencilla y una carta simple pero original, con cocciones a la parrilla y al horno de leña, al “estilo argentino”.

El lugar podría ser bien una casa de campo, una finca o una casa de barrio; diseñado para lograr un ambiente íntimo y cálido. Su sala con chimenea donde el fuego nunca se apaga, paredes tapizadas en madera y en cuero, sofás de otra época y una cava con una mesa exclusiva para ocho comensales.

Cuenta con 106 puestos, se especializa en carnes y otros productos a la brasa de leña, utiliza varios métodos de preparación: como las parrillas, el disco arado, a la cruz, infiernillo y horno en leña. Sus fuertes son las carnes asadas a la brasa, cordero a la cruz, cochinillo al horno, mollejas doradas, empanadas, panes cocidos en el horno de leña, ensaladas impensadas y verduras grilladas.

El restaurante abre siete días a la semana; ofrecen almuerzos, noches temáticas, días de cata, chefs invitados, conmemoraciones especiales, etc. Todo en torno a una oferta gastronómica diferente, que hará que usted vuelva otra vez.

Contacto: ver vídeo.

Imagen: Cocina Semana