Casa Silva ha sido catalogada de nuevo como la viña más premiada según la revista chilena Vitis; dicho reconocimiento lo hicieron con base en los concursos locales e internacionales más importantes…


Casa Silva

Casa Silva ha sido catalogada de nuevo como la viña más premiada según la revista chilena Vitis; dicho reconocimiento lo hicieron con base en los concursos locales e internacionales más importantes. En la Guía Descorchados de 2009 tanto los vinos Casa Silva Gran Reserva (Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah), como los vinos Doña Dominga de excelente relación precio/calidad se destacaron por sus altísimos puntajes.

La Casa Silva del prestigioso Valle de Colchagua, es una bodega chilena de categoría Premium y calidad excelente que produce vinos de una amplia gama de variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménere, Syrah, Petit Verdot, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Sauvignon Gris y Viognier, diversidad que desde ahora será parte del mercado colombiano.

La Guía Descorchados de 2010 de Patricio Tapia, ha otorgado al vino Premium Casa Silva Microterroir Carménere 2005, el primer lugar en los vinos del Valle de Colchagua, con 93 puntos; y el segundo lugar en los Vinos Carménere de Chile. 
La elegancia y complejidad del viejo mundo sumado a los sabores puros de las frutas del mundo contemporáneo, han sido elementos transcendentes para que desde el año 2000, se haya convertido en la viña más premiada, en los concursos a nivel nacional e internacional.