casual food

 

“CASUAL FOOD” EN EL BAR DE LEO

Desde este mes se lanzó una nueva carta con una propuesta culinaria más informal.

La chef Leonor Espinosa presentó una nueva opción en el Bar de Leo. Se trata de “Casual Food”, una propuesta culinaria diferente para la hora del almuerzo con ingredientes saludables y preparaciones rápidas, pero elaboradas…

 casual food

La chef Leonor Espinosa presentó una nueva opción en el Bar de Leo. Se trata de “Casual Food”, una propuesta culinaria diferente para la hora del almuerzo con ingredientes saludables y preparaciones rápidas, pero elaboradas.

Aunque se trata de una propuesta nueva, la chef conservará la esencia que la ha caracterizado y diferenciado, como lo es el rescate de los sabores tradicionales del patrimonio culinario nacional fusionado en recetas de varias comunidades y regiones del país.

“Casual food”
Su estética e ingredientes suelen ser más complejos que los que maneja la comida rápida o ‘fast food’, al igual que su preparación, pero conserva la agilidad en el servicio de esta última.

La apuesta del Bar de Leo es ofrecer a sus clientes una opción sencilla, saludable, original y rápida.

La carta ofrece platos como: hamburguesa de res al carbón rellena de queso camembert y hongos portobellos, sándwich de posta negra de búfalo sellada al estilo cartagenero, sándwich con pernil de cerdo marinado en jengibre, panela y hierbas aromáticas o pollo al carbón en salsa BBQ de lulo ahumado, acompañado de arroz de frijolito y ensalada de germinados.

Fuente: www.vive.in

Septiembre 2008