Cena de Gala Cocinando Esperanzas en Popayán y Barranquilla

Cena de Gala Cocinando Esperanzas en Popayán y Barranquilla

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

La “Ciudad blanca” y la “Arenosa” serán el epicentro del evento que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en Popayán en el Hotel Dann Monaterio y el 8 de junio en el Country Club en Barranquilla, y que tiene como fin recoger fondos para instituciones que tienen programas sociales...



La “Ciudad blanca” y la “Arenosa” serán el epicentro del evento que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en Popayán en el Hotel Dann Monaterio y el 8 de junio en el Country Club en Barranquilla, y que tiene como fin recoger fondos para instituciones que tienen programas sociales.

De esta forma, en la capital del Cauca los donativos irán destinados al instituto Cenidi, que trata niños y jóvenes con discapacidad cognitiva, y a los programas sociales que la Fundación Andes desarrolla con el grupo Virgen Peregrina.

Para la ocasión harán parte destacados chefs nacionales como Juan Manuel Barrientos del Restaurante El Cielo de Medellín; Malaky Ghattas del Litany y Francisco Prado de La Cocina de Cali; Maritza Rengifo del Patrias Hermanas y Raik Seifert de Raik Gastronomie de Popayán y el pastelero Hobany Velazco del Hobany Velazco Patissier-chocolatier-traiteur de Bogotá.

De este modo, Malaky Ghattas, hará un viaje descubriendo los sabores de la tradicional cocina libanesa a través del Mini Kibbe con Hummus, Falafel con salsa litany y Babaganush con mini pan árabe. Maritza Rengifo preparará Ceviche de Pescado al estilo peruano acompañado con ají de maní y leche de tigre; Juan Manuel Barrientos, Sopa de Cebolla con rocas nitro de chocolate blanco; Francisco Prado hará Mero sobre tortica crocante de risotto con salsa de pistilos de azafrán y vino blanco; Raik Seifert, Lomo de Res Sous Vide y Hobany Velasco, Corazón de Caramelo.

Entre tanto, en el evento que tendrá lugar en la capital del Atlántico, el dinero recolectado será a beneficio del Seminario Regional Juan XXIII y los programas de ayuda social que impulsa la Fundación Andes en su Red Misión.

Allí, los chefs que estarán a cargo de deleitar los paladares de los barranquilleros serán: Alex Quessep del Beit Quessep, Rodrigo Díaz del Restaurante El Celler, Carisa Donado de La Ganache y Patricia Soto del Country Club de Barranquilla; Devis de la Cruz Heredia de Devis Restaurante, y Juan Pablo Valencia del Mystique de Medellín.

En esta medida, Devis de la Cruz presentará Canapé Bocato D´devis; Juan Pablo Valencia exhibirá su Pulpo Mystique cocinado al vacío y terminado en parrilla, Patricia Soto, encantará con su Trilogía Caribe, crocantico de bollo de mazorca y butifarra; Alexander Quessep, Suprema lealtad, pechuga orgánica y cerdo como influencia blanca; Rodrigo Díaz, Mar de Sorpresas, chipirón de banano y salsa de mango, y Clarisa Donado mostrará su Paisaje de mango, praline caramelo y yerbabuena.

El evento que se realiza a nivel nacional, extenderá sus programas a lo largo del país durante este año, de esa forma las próximas cenas se llevarán a cabo en Medellín (23 de agosto), Cali (4 de octubre) y Pereira y Bucaramanga en el segundo semestre en fechas que están pendientes por confirmar.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »