Harry Sazon

 

CENA GOURMET DE MCDONALD’S CON HARRY SASSON

Harry Sasson preparó un menú de sabores con los ingredientes de la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida. Por cuarto año consecutivo, McDonald’s realizó la Cena Gourmet que tiene como…

 Harry%20Sazon

Harry Sasson preparó un menú de sabores con los ingredientes de la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Por cuarto año consecutivo, McDonald’s realizó la Cena Gourmet que tiene como objetivo concebir platos sofisticados con ingredientes exclusivos de esa cadena de restaurantes.

Este año el reconocido chef Harry Sasson fue el elegido para preparar, en su restaurante ubicado en la Zona T de Bogotá, originales recetas con ingredientes únicos de McDonald’s.

La cuarta cena que realiza la cadena de restaurantes en Colombia se llevó a cabo en el marco de los “Especiales del Chef”, una línea gourmet que invita a descubrir diferentes platos y maneras de disfrutar la gastronomía del mundo.

Así, por ejemplo, hasta mediados de noviembre los amantes de McDonald’s podrán degustar en todos sus estableciemientos tres nuevas opciones: McNífica con parmesano y salsa de rúgula; McNuggets con salsas orientales; Papas Rústicas y el especial Crumble de manzana y frutos rojos; preparaciones del chef argentino Pablo Massey.

Fuente: http://www.catering.com.co/

Noviembre de 2008