Bavaria lanza en Colombia Redd’s Apple: una cerveza con sabor a manzana. Un equipo de investigación de mercados realizó un testeo con consumidores y encontró que el sabor a manzana era el más atractivo desde el punto de vista de concepto.

“Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de Redd’s, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano”, expresó Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s.

En los últimos años el mercado de cervezas a nivel mundial se ha venido dinamizando gracias al lanzamiento de nuevas formas de hacer y tomar cervezas. Entre ellas, las cervezas saborizadas, que traen alternativas diferentes, ampliando el consumo de la categoría.

“Este nuevo producto, único, es fiel a las propiedades y características de la marca Redd’s, pero con menos calorías y CO2, y con un promedio de alcohol de 5%”; agregó Juan Alonso Torres.
Esta será una edición especial que estará disponible al público durante seis meses, de julio a diciembre.