Eichbaum, es una empresa que se dedica a la exportación de cervezas, licores y bebidas alcohólicas.

Ivan Castillo Autis, Export Manager para Latinoamérica de Eichbaum, asegura que hace 21 años están presentes en el mercado. “Es la primera vez que exponemos en Alimentec y realmente estamos muy contentos con los resultados. Estamos bastante impresionados porque no pensamos que iba a ser así, ha sido todo un éxito y como hemos comunicado a la Cámara Alemana, dentro de dos años estaremos presentes de nuevo en la feria”, asegura.

“Nosotros hacemos construcción de marca, como lo hacemos en todos los países en Latinoamérica. La estrategia es posicionar las marcas en el sector Horeca, en retails y también tener marcas que sean de consumo masivo. Para eso tenemos un plan de marketing y de inversión en el mercado de Colombia”, le contó Ivan Castillo a La Barra.

Eichbaum, se basa en los deseos clásicos del mercado de la cerveza

  • Socializar y Disfrutar: Una cerveza fresca es perfecta para una ocasión especial.
  • Calmar el ritmo acelerado del tiempo: Se siente bien tener un espacio para comer algo y beber una buena cerveza. La cerveza regional es un pedazo de su hogar.
  • Mantener la tradición: Es bueno que la cerveza todavía se elabore de acuerdo con la tradición antigua y ofrecida por una marca auténtica.