Colombia registra con éxito el gusto por las cervezas gourmet, las cervezas Premium y artesanales de alta gama;en los últimos años han ganado un terreno muy importante entre quienes buscan tener experiencias diferentes de consumo a la hora del almuerzo, en la tarde, a la cena o en un brunch de fin de semana.

A continuación encontrará cada una de las cervezas con una breve descripción sobre su origen, sabor, textura,color, etc.

Duvel: es una cerveza rubia tipo Ale especial, con un proceso de fermentación único y extenso, que le permite desarrollar aromas y sabores inigualables y conservar su sabor, también contiene sedimento y es conocida como el Champagne de las Cervezas, ideal para el consumidor de Whisky. Duvel, en flamenco “Diabla, un icono de Bélgica y una de las más prestigiosas cervezas del mundo.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 8,5% Vol

Maredsous Blonde: es una cerveza rubia tipo Ale, donde predomina su textura, cuerpo y aroma. Perteneciente a la tradición de los monjes benedictinos y actualmente unas de las pocas Abadías que producen cerveza en el mundo. Su tradición se enfoca en resaltar las características florares y frutales que se pueden generar en una cerveza, ideal para maridar. Hecha con cebada natural.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 6% Vol

Maredsous Brune: es una cerveza oscura tipo Ale, donde predomina su textura, cuerpo y sabor. Perteneciente a la tradición de los monjes benedictinos y actualmente unas de las pocas Abadías que producen cerveza en el mundo. Su tradición se enfoca en resaltar las características florares y frutales que se puede generar en una cerveza, ideal para maridar. Hecha con cebada tostada.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 8% Vol

Maredsous Triple: es una cerveza Ámbar tipo Ale, donde predomina su cuerpo, sabor y grado de Alc, pertenecientes a la tradición de los monjes benedictinos y actualmente unas de las pocas Abadías que producen cerveza en el mundo. Su tradición se enfoca en resaltar las características florares y frutales que se puede generar en una cerveza, ideal para maridar.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 10% Vol

Liefmans Fruitesse: es una cerveza tradicional, especial por que se produce con un técnica artesanal que permite transmitir las características de una verdadera cerveza de Frutas, donde predominan las cerezas, fresas frambuesas y arándano. Su cuerpo y sabor permiten servirse como aperitivo, acompañante e inclusive se puede servir “en la rocas tipo coctel.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 4,5% Vol

Liefmans Cuvee Brut: es una cerveza exclusiva de frutos rojos, producida con técnicas artesanales y de fermentación especial, que le permiten generar un sabor único y especial capaz de conservarse por 10 años. Su presentación es una elegante Botella cerrada, por un corcho de alcornoque y envuelta en un delicado papel de seda que le permiten conservar se y mostrar su elegancia a la hora de servirse.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 6% Vol

Liefmans Goudenband: es una cerveza exclusiva de frutos rojos, protagonizada por el Arándano, es producida con técnicas artesanales y de fermentación. Su delicado y fino sabor hacen que su astringencia se forme con su cuerpo y junto con el grado de alcohol se puede apreciar un exquisito sabor balanceo y de un final en boca excepcional.

País de Origen: Bélgica.

Grado Alcohólico: 8% Vol