*Información comercial

Chamorro Entertainment City Hall; es un lugar ideal para realizar todo tipo de eventos, como conciertos, convenciones, conferencias, fiestas de fin de año, eventos corporativos y muchos más. Se crea como una alternativa novedosa e inmejorable en el campo del entretenimiento para las empresas del sector público y el privado.

Una imponente construcción donde la tecnología, el espacio y el diseño son los protagonistas. Desarrollado por la reconocida empresa Chamorro Iluminación, pioneros en la industria del espectáculo en Colombia. Con mas de 20 años de experiencia; especialistas en la producción, conceptualización y diseño de pequeños, medianos y grandes eventos; así como en la renta de equipos de iluminación, audio, video, techos y estructuras de última tecnología.

En definitiva una apuesta titánica por la cultura y el entretenimiento en el país, que con seguridad le ha cambiado la cara a la capital colombiana, posicionándola al lado de las grandes ciudades que gozan de grandes escenarios como son: Buenos Aires, Las Vegas e incluso New york; abriendo nuevas oportunidades de espectáculos para empresarios y personas que buscan realizar sus eventos en Bogotá.

Su ubicación privilegiada, permite ser uno de los lugares mas cómodos y estratégicos de la ciudad de Bogotá. El Carmel Club Campestre! En la calle 153 con Autopista Norte.

Con un tamaño constructivo de mas de 2000 metros cuadrados en acero y 15 metros de altura libre, el auditorio de eventos Chamorro Entertainment City Hall tiene la capacidad para soportar más de 150 toneladas de equipo y un aforo para mas de 4000 personas de píe.