Chef Burger, después de seis años, ya cuenta con 10 restaurantes y 2 foodtruck localizados en Medellín, Bogotá y Cali. Además, esperan abrir en una cuarta ciudad a finales de 2017.

Este establecimiento fue selecionado junto con ComparaMejor como los emprededores de alto impacto durante el 72º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor realizado en Lima, Perú.

Fue fundado en el 2011 por Iván Castaño y Juan Carlos Valencia. Son hamburguesas de calidad, con un servicio excepcional y con ambientes basados en un diseño auténtico. Han logrado crear una propuesta única para sus comensales.

Esta empresa ha alcanzado un crecimiento en ventas del 56% y un crecimiento en empleados del 63%, entre 2013 y 2016.

Ya son 42 empresas y 72 emprendedores seleccionados por Endeavor que hacen parte de esta red en Colombia y están marcando al diferencia en el país. Ahora, se espera que con el apoyo de Endeavor Colombia, los empresarios de Alto Impacto puedan construir empresas más prosperas que empleen a miles de personas y generen miles de millones de ingresos.

Esta es una de las formas de inspirar a los innumerables emprendedores que miran a estas empresas como modelos a seguir.

Información tomada de: http://colombia-inn.com.co