Para todo el equipo de los Premios La Barra – Elite Professional es motivo de orgullo llegar al final de votaciones de esta versión 14° de nuestro evento, con muy buenos resultados.

A los 14° Premios La Barra – Elite Professional llegaron más de 1000 postulaciones, entre establecimientos y personalidades, y después de la tarea de los jurados regionales se presentó al sector gastronómico y al público en general más de 600 nominados en 16 categorias, en 8 regiones del país.

Más de 101.170 personas se registraron para votar, lo cual supera con creces la versión anterior de los Premios, lo cual resulta muy gratificante pues hemos querido consolidarnos como el espacio donde el sector gastronómico se encuentre para premiar su desarrollo y consolidación.

Recibimos más de 625.000 votos lo que reafirma a Premios La Barra como un evento del sector para el sector, el cual debe crecer acorde a las dinámicas que la industria de la hospitalidad y la restauración están viviendo.

Sabemos que tenemos aspectos que evaluar, con algunas cosas que mejorar, pero muchas otras cosas por celebrar. La postulación de algunos establecimientos y personas nos ha demostrado que los La Barra – Elite Professional es un referente del sector gastronomico del país, y que es necesario que sigamos creciendo para ser lo más inclusivos posibles, tanto en categorías como en cobertura del país. No en vano hacemos parte de la Red de Eventos Gastronómicos, iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Agradecemos especialmente a aquellas personas y restaurantes que han hecho difusión de sus nominaciones en redes sociales, y esperamos que el sector nos aporte sus comentarios constructivos para el diseño de los próximos Premios.

También le puede interesa: Premios La Barra 2019, un motivo de orgullo para el barrio San Antonio, en Cali