CINNABON, marca estadounidense líder en productos de panadería, llegó a Colombia hace tres años para cautivar a los colombianos con un auténtico sabor y exquisito aroma. Una compañía fundada en Seattle en 1985…

CINNABON, marca estadounidense líder en productos de panadería, llegó a Colombia hace tres años para cautivar a los colombianos con un auténtico sabor y exquisito aroma. Una compañía fundada en Seattle en 1985, famosa por elaborar los mejores rollos de canela alrededor del mundo.

La compañía ha construido una reputación de servir rollos de canela frescos y aromáticos hechos con canela Makara de Indonesia y bañados con un glaseado dulce a base de queso crema. Un producto irresistible que en un mordisco invita a disfrutar de un momento único.

CINNABON es aliado y cómplice para los amantes del dulce y las mezclas como las Chillatas, bebidas al estilo frappe con sabor a fruta y trocitos de CINNABON. Para quienes prefieren el café, están la Mocha Latta Chill, deliciosa bebida a base de cafeína.

Actualmente la compañía en el país tiene distribuidas sus tiendas en Bogotá en el Centro Comercial Santa Fé, Centro Comercial Unicentro y Centro Comercial Salitre Plaza y en la ciudad de Medellín en el Centro Comercial Santa Fé.

Próximamente tienen planeado ubicarse en Barranquilla en el Centro Comercial Buenavista y en la zona de atracción Divercity del mismo. En la ciudad de Cali las tiendas estarán ubicadas en Unicentro y Jardín Plaza. En Pereira la presencia estará en el Centro Comercial Parque Arboleda y en Bogotá en Cafam La Floresta.