El Club La Barra, a través de su plan de capacitaciones y gestión empresarial, busca brindar a sus afiliados una serie de herramientas académicas, de tendencias, de procesos y conceptos de valor diferenciadores en el mercado, las cuales le permitirán aportar al crecimiento de su negocio y a la economía del país.

Por esta razón, el próximo 25 de Septiembre, en Compensar de la Avenida 68. De 8;00 am a 12:00m, llevaremos a cabo la quinta capacitación del año, bajo el tema; “Herramientas para mejorar el rendimiento de su empresa”.

El principal objetivo de esta capacitación es brindar de la mano de un experto, conocimientos basados en datos reales, acerca de las distintas estrategias enfocadas en el bienestar de sus empleados y cómo este tema, impacta en el rendimiento y la productividad de sus empleados y su negocio.

 

Salario Emocional

El salario emocional es un concepto asociado a la retribución de un empleado en la que se incluyen cuestiones de carácter no económico, cuyo fin es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador, mejorando la calidad de vida del mismo, fomentando la conciliación laboral.

Este tipo de retribución puede actuar como “factor motivador” de los empleados y así mejorar la opinión que los trabajadores tienen de la empresa. Por lo tanto, no se trata de recibir una mayor cantidad de dinero, sino de recibir prestaciones que el trabajador entiende como beneficios más valiosos que una subida de sueldo.

 

Conozca a continuación el contenido detallado que se brindará en la quinta capacitación del Club La Barra:

  • Conceptualizaciones básicas.
  • Cómo impacta la relación entre empleados y jefes en la productividad de su negocio.
  • Cómo impacta el salario emocional en la productividad de los empleados.
  • Propuestas para mejorar la productividad y el rendimiento.
  • Racionalización horaria y productividad.

Esta capacitación estará a cargo de Edisneth Salazar Clavijo, directora talento humano Colombia de Telepizza Colombia – Jeno´s Pizza.

 

Edisneth Salazar Clavijo

Especialista en gerencia de talento humano, con más de 10 años de experiencia en la dirección de proyectos asociados a la gestión de personas, gestión del conocimiento organizacional, formación y desarrollo.

Es Magister en educación, experta en la creación y desarrollo de Universidades Corporativas. Además, es conferencista en temas asociados a desarrollo del talento humano, gestión del conocimiento, administración de capital intelectual y Universidades corporativas.

 

¡No se quede por fuera!

Si desea recibir más información, comuníquese al 310 309 93 96 o escriba al correo: marketinglectores@axioma-group.com