El Club La Barra está creciendo. Ahora llegó a Medellín y al Eje Cafetero.
Esta herramienta busca potencializar su negocio. Trae como beneficios: capacitaciones con contenido exclusivo, relacionamiento con otros profesionales del sector, contenido de gestión y negocios, congreso académico y beneficios y soluciones exclusivas.

Cuenta con más de 600 socios alrededor de todo el país. Ser uno de ellos le permite acceder a una serie de capacitaciones académicas y de gestión empresarial, que tienen como objetivo brindar herramientas y conceptos de valor para los directivos de la industria.

Dentro de las capacitaciones que se van a realizar este año, se van a tratar los siguientes temas: actualización para la gestión de inocuidad y calidad; taller práctico para manejo de gastos, insumos e inversiones inteligentes, y satisfacción del cliente.

Por otro lado, los pertenecientes al Club La Barra, podrán asistir a los seminarios de tendencias del marketing para el sector horeca, recibir las ediciones impresas de la Revista La Barra y contar con un acceso exclusivo a la última edición de la revista en formato digital. También, podrán adquirir los manuales de operaciones y de restaurantes, que son la mejor guía para la adecuación y administración de un establecimiento exitoso.

(También le puede interesar: Cómo manterner a un cliente feliz en ocho pasos)

A la vez, que podrán ser los primeros en tener las investigaciones de mercado que realiza La Barra periódicamente. Los socios podrán consultar de forma exclusiva, los informes y análisis detallados a través del portal web del club. De esta manera podrán tener acceso a tres investigaciones: What´s hot, que habla sobre las tendencias del sector; Arrendamientos, que habla sobre cómo están funcionando los arriendos en este momento para el sector horeca, y Salarios, que explica cómo se comporta la remuneración salarial en el sector.

Finalmente, los socios del Club La Barra podrán participar de la ruta gastronómica y de Expo La Barra 2018. En la ruta gastronómica se recorrerán cuatro establecimientos diferentes dónde se podrá observar la propuesta de valor de estos restaurantes y cómo es su funcionamiento. Mientras que en Expo La Barra, es el evento de capacitación, actualización y relacionamiento del sector de la hospitalidad en Colombia. Allí podrá disfrutar de congresos académicos, espacios de networking y muestra comercial.

Si desea conocer más información sobre el Club La Barra en Medellín y Eje Cafetero, comuníquese con Iván Polo al 319 211 0423 o al teléfono 57 (1) 746 63 10 Ext. 164.