Club La Barra cada día se posiciona como una de las herramientas más valiosas para el sector horeca porque les ayuda a crecer y enfrentar los retos que se le presentan a las compañías día a día.

Por eso, hemos querido diseñar un Plan Empresarial que transfiere todos los beneficios de Club La Barra a los cargos más relevantes de su empresa.

Con este plan, su empresa podrá asistir a 6 capacitaciones, un seminario, un congreso, tener 2 manuales de operaciones y 2 de montaje, tener acceso al directorio de socios, recibir contenido exclusivo e investigaciones del mercado, entre otros.

Todo estos elementos le va a permitir a su empresa operar y tener una mejor gestión que se va a ver representada en un aumento en las ganancias.

Este año ya se han vinculado grandes establecimientos del sector horeca a través del Plan Empresarial como lo es el caso del grupo empresarial Clúster Agroindustrial de Risaralda, que es un grupo conformado por nueve empresas del sector Agroindustrial en Risaralda, quienes ahora hacen parte de esta comunidad que tiene como principal objetivo brindar brindar herramientas de gestión y negocios al personal de cada uno de sus restaurantes. De esta manera, esperan lograr un mayor rendimiento y eficiencia en sus colaboradores, al igual que un éxito en el desarrollo, servicio y posicionamiento de su negocio.

“La agroindustria es un sector priorizado en el sector. Por eso, surgió la necesidad de crear un grupo de microempresarios con diferentes productos de calidad encaminados a fortalecer procesos productivos que conlleven al posicionamiento de nuestras marcas comerciales no solo en escenario locales, sino en todo el país. Nuestro modelo de trabajo es asociativo destacando las fortalezas y debilidades de cada empresario para el desarrollo integral del grupo empresarial llamado cluster agroindustrial del eje. Iniciativa que se ha venido trabajando desde principios de año”, afirma Lina Marcela Sicachá Ríos, gerente del Clúster.

Ellos esperan que en un año y medio ya exista un reconocimiento y posicionamiento de la marca. Ante esto, el Club La Barra con su programa le puede colaborar para que ese crecimiento y desarrollo de la marca se realice de la manera más exitosa.

Si desea tener más información sobre este Plan Empresarial ingrese aquí http://promo.clublabarra.com/empresarial

O comuníquese al 7466310 o al 310 309 9396 o al correo marketinglectores@axioma-group.com