Un seminario, seis conferencias bimestrales, contenido exclusivo de gestión y negocios, rutas gastronómicas, entre otros beneficios, conforman la oferta de valor del Club La Barra para el próximo año. Prográmese desde ya.

En el 2018, el Club La Barra presenta una nutrida agenda de experiencias para todos sus miembros. Durante todo el año se tendrán programadas más de 10 actividades, orientadas a la capacitación en temas clave para la gestión empresarial de los restaurantes.

Con el fin de cumplir con su misión de ayudar a los empresarios a ampliar su visión en los negocios, el Club La Barra les ofrecerá durante el próximo año capacitaciones con contenido exclusivo, y la oportunidad de mejorar el relacionamiento con otros profesionales del sector, mediante contenido de Gestión y Negocios.

Mariano Arango, gerente de Investigación y Desarrollo de Axioma Comunicaciones, señala que en año y medio de funcionamiento del Club, “se percibe una necesidad del sector por tener más apoyo en su gestión diaria. Lo que haría un área de Investigación y Desarrollo en otras empresas, es lo que hace el
Club: abrir la mente de las personas a todas las novedades que están pasando”.

El próximo año se espera ampliar la cobertura del Club La Barra a más miembros, a través de planes empresariales que involucren a los empleados de las organizaciones, de manera que los beneficios no solo sean percibidos por dueños y administradores.

Prográmese en el 2018

Estos serán los temas a abordarse en las conferencias con expertos, que iniciarán en febrero y finalizarán en noviembre de 2018:

Gestión de la Inocuidad y la Calidad: actualícese en Buenas Prácticas de Manipulación (BPM), y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Todo sobre normatividad y regulaciones, en la materia.

Taller práctico de manejo de gastos, insumos e inversiones inteligentes: 
aprenda sobre manejo de costos e inventarios, y planeación financiera, ambas herramientas que le permitirán un mejor control de su negocio.

Satisfacción del cliente interno y externo: adopte herramientas para mejorar el rendimiento y la productividad de sus empleados, y hacer mucho más rentable su negocio, desde la fidelización del talento humano.

Seminario “Tendencias de Marketing para el sector Horeca”: este será un evento a realizarse en julio, donde se analizará la transformación del marketing desde la perspectiva de los negocios gastronómicos, que en estas herramientas encuentran la manera de aumentar el crecimiento y la profesionalización del sector. El seminario tratará temáticas como:

 Tendencias de innovación en marketing para el sector.
 Cómo desarrollar un plan de marketing para su negocio.
 Nuevos canales de venta.
 Impacto en arquitectura e imagen.
Para el 2018 espere:
 Capacitaciones con contenido exclusivo
 Relacionamiento con otros profesionales del sector
 Contenido de Gestión y Negocios
 Congreso Académico
 Beneficios y soluciones exclusivas

Medellín, el nuevo territorio 

Gracias a la acogida que el Club La Barra ha tenido por fuera de Bogotá, desde el próximo año se espera expandir sus actividades a otras regiones del país, empezando por Medellín, donde de manera presencial se realizarán conferencias y eventos.

Esta es una estrategia que busca convocar a más actores del sector Horeca en todo Colombia, para llevarles lo último en innovaciones y actualizaciones sobre tendencias y negocios.