.clubnautico

 

CLUB NÁUTICO DE COLSUBSIDIO

Colsubsidio abre las puertas del Club Náutico Restaurante . Ubicado en medio del paisaje boyacense y como parte de la infraestructura hotelera con la que cuenta la Caja Colombiana de Subsidio Familiar en Paipa . Pensando en las empresas y personas afiliadas y no afiliadas, la División de Turismo y Recreación de Colsubsidio, continua ampliando la gama de posibilidades en cuanto a opciones…

.clubnautico

 

Colsubsidio abre las puertas del Club Náutico Restaurante . Ubicado en medio del paisaje boyacense y como parte de la infraestructura hotelera con la que cuenta la Caja Colombiana de Subsidio Familiar en Paipa. Pensando en las empresas y personas afiliadas y no afiliadas, la División de Turismo y Recreación de Colsubsidio, continua ampliando la gama de posibilidades en cuanto a opciones de trabajo, descanso y recreación se refiere. Por esto, el Club Náutico Restaurante cuenta con un completo sistema de sonido, ayudas audiovisuales, televisión satelital e Internet inalámbrico gratuito .

El menú del restaurante incluye desde desayunos “Continental” y “Americano”, hasta platos fuertes cuya especialidad es la comida de mar, opciones en carnes, ensaladas, postres y variedad de bebidas y licores.

kilómetro 3 vía Paipa – Pantano de Vargas; teléfono (8) 7850987 / 0536.